Español

Español

Porque escoger Napa Storage y RV?

  • Almacenamiento de Sierra es completamente cercado  y tiene vigilancia de 24 horas. Los clientes pueden sentirse seguro mientras enAlmacenamiento de Sierra porque sólo clientes tienen acceso al Almacenamiento.
  • Representamos pasillos anchos que le permiten manejar su vehículo oh trocé de renta sin tener preocupación como en varios  instalaciones de almacenaje.
  •  Almacenamiento de Sierra es la parada para todas sus necesidades de almacenamiento. Las cajas, coberturas de colchón, coberturas de sofá, los candados y muchos otros suministros útiles que empacan están disponibles para su conveniencia en Almacenamiento de Sierra. ¿Necesita un camión para mover? Podemos ayudar. Para todos los nuevos clientes que necesitan un camión móvil, Almacenamiento de Sierra proporcionará un camión libre. Llame hoy para detalles.
  • Fácil de utilizar y el cliente quioscos amistosos son proporcionados en alguna de nuestra ubicación. Los clientes pueden hacer pagos cuando sea conveniente para ellos. Evite honorarios pagando a la hora con esta nueva tecnología. Con 24 accesos de hora al Almacenamiento del quiosco Sierra lo hace más fácil de pagar su cuenta a la hora. Los pagos pueden ser hechos en todos los métodos; dinero efectivo, los cheques o las tarjetas de crédito. O puede llamar nuestras oficinas a pagar por teléfono con una tarjeta de crédito.
  •  Almacenamiento de Sierra es poseído por  una familia, y tratamos a nuestros empleaos como familia.  Él se opera con valores familiares. Al almacenar con Almacenamiento de Sierra usted no sólo consigue una ubicación segura y económica para almacenar sus pertenencias, usted también ayuda a devolver a una comunidad. El Almacenamiento de Sierra devuelve a la comunidad en varias maneras. El Almacenamiento de Sierra tiene amistoso y el cliente orientó a directores que ayudan organizaciones como Juguetes para niños (Toys for Tots) y Todo el Verde el Reciclaje Electrónico proporcionando almacenamiento libre. Nuestros directores se meten en el vecindario ayudando con Servicios de Víctima, colectando  juguetes para niños y niñas, y también ayuda a alimentar la gente sin hogar. Pare  hoy y hable con uno de nuestros expertos de almacenamiento.  Estamos para servirle a usted.
Array
facebook twitter
Find Us